Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descubren nueva fosa clandestina en la región de Ocoyoacac

autos, vehículos,

Autoridades locales han informado del hallazgo de una nueva fosa clandestina en Ocoyoacac, donde se están llevando a cabo labores de búsqueda de restos humanos. Este último descubrimiento eleva a diez el número de fosas encontradas en los últimos días.

La fosa se encontró en el Paraje Chirinos, en los límites entre Ocoyoacac y Lerma. Aunque todavía no se ha confirmado si ya se han localizado restos humanos en el lugar, los equipos de búsqueda están trabajando en el área.

El hallazgo se produjo pocos días después de que se descubrieran otras nueve fosas en la comunidad de San Juan Coapanoaya, también en los límites de Ocoyoacac y Lerma. Allí se encontraron 68 paquetes con restos humanos y un cuerpo completo.

El Fiscal Mexiquense, José Luis Cervantes Martínez, ha revelado que los restos de las nueve fosas corresponden a 14 víctimas, 13 hombres y una mujer, que aparentemente fueron ejecutados por integrantes de una cédula criminal originaria de Jalisco. Sin embargo, aún no se ha confirmado si la nueva fosa está relacionada con estas investigaciones.

Las autoridades han expresado su preocupación por el aumento de hallazgos de fosas clandestinas en la región. Han asegurado que continuarán trabajando para identificar a las víctimas y llevar a los responsables ante la justicia.

Redacción--noticias/milenio
[post_ad]
Descubren nueva fosa clandestina en la región de Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.