Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere atropellado por trailero en Parque Industrial Toluca 2000

compañías

La madrugada de este martes, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un trailer en el Parque Industrial Toluca 2000 en el Estado de México. El conductor del vehículo perdió el control y chocó contra un poste de luz, lo que provocó el trágico accidente. Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas sobre la calle Cuatro frente a la empresa Italika, según un reporte de la Secretaría de Seguridad SS.

La alerta de auxilio llegó al número de emergencias 911, y aunque paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM acudieron al lugar, el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, ya había fallecido. Los familiares de la víctima llegaron al sitio para identificar el cuerpo.

El tráiler de color negro involucrado en el accidente quedó detenido más adelante, después de haber chocado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Las autoridades de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos y, cerca de las 10:00 horas, el cadáver fue retirado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Este tipo de accidentes son trágicos y ponen en peligro la vida de los peatones y conductores. Es importante que las autoridades y la población en general tomen medidas para prevenir este tipo de incidentes en el futuro. La velocidad y la falta de atención son dos de las principales causas de los accidentes vehiculares, por lo que es esencial que los conductores respeten los límites de velocidad y presten atención al volante.

Asimismo, es necesario que las autoridades refuercen los protocolos de seguridad en las carreteras y zonas industriales para garantizar la seguridad de los trabajadores y peatones que transitan por estas áreas. Las empresas también deben tomar medidas para proteger a sus empleados, proporcionando equipo de seguridad y capacitación para evitar accidentes. Es importante que todos trabajen juntos para evitar accidentes mortales como este.

Redacción--noticias/jornada
[post_ad]
Hombre muere atropellado por trailero en Parque Industrial Toluca 2000 Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.