Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo sin vida con signos de violencia en Santiago Tianguistenco

alfombras, led,

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado con lesiones en el rostro y cuello en un predio a un costado de la carretera en la comunidad de San Felipe El Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México.

El hallazgo se produjo antes del mediodía del martes, cuando un vecino observó el cuerpo tirado en la maleza mientras caminaba por el camino que conecta hacia la localidad de San Isidro Tehuantepec.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al kilómetro 6 de la vialidad La Marquesa-Tenango del Valle para revisar al individuo, que vestía pantalón de mezclilla azul, suéter color morado y botas café.

La policía estatal y local resguardó la escena del crimen para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México pudiera realizar las diligencias correspondientes y levantar los restos.

La Fiscalía inició una investigación para determinar el móvil del asesinato y la identidad de la víctima. Al tratarse de un hecho violento, personal del área de homicidios tomó la intervención necesaria.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el caso. Las autoridades continúan investigan los hechos para obtener más información y esclarecer lo sucedido.

Redacción--noticias/quadratin
[post_ad]
Encuentran cuerpo sin vida con signos de violencia en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.