Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran carriles de Paseo Tollocan tras accidente fatal de motocicleta

motos, modelos, bikers,

Una mujer, identificada como Jaqueline, falleció en un accidente de motocicleta en la colonia Buenavista de la capital mexiquense. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está investigando si la mujer derrapó o si fue arrollada por un vehículo en el sitio.

Jaqueline, de 35 años, perdió la vida en los carriles centrales de Paseo Tollocan, en el cruce con Lago Chapala, la noche del lunes. La circulación en el sentido a la Ciudad de México estuvo cerrada por más de una hora debido a las labores de la policía estatal y paramédicos que atendieron la emergencia.

Después de confirmar el deceso, los peritos mexiquenses levantaron el cadáver de la víctima, que fue reconocida por sus familiares antes de ser trasladada al Instituto de Servicios Periciales.

Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para determinar la causa exacta del accidente durante los próximos días. Según los reportes oficiales, se están llevando a cabo peritajes para esclarecer el suceso.

La muerte de Jaqueline en el accidente de motocicleta en la colonia Buenavista de la capital mexiquense está siendo investigada por las autoridades, quienes buscan determinar la causa del trágico suceso en el que la mujer perdió la vida.

Redacción--noticias/oem
[post_ad]
Cierran carriles de Paseo Tollocan tras accidente fatal de motocicleta Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.