Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El alcalde de Toluca promete exterminar a los motorratones, ¡y ahorrar en insecticida!

italika, marca, modelos,

A casi veinte días de que el gobierno municipal de Toluca dio inicio al combate frontal contra los llamados “motorratones”, en entrevista el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal señaló que “ya casi los exterminamos”.

El alcalde manifestó que la capital mexiquense mantiene una política de tolerancia cero contra quienes tratan de delinquir a bordo de vehículos, ya sea motoneta o motocicleta, y fue enfático al señalar que no les permitirán que vuelvan a cometer un acto de abuso como el que cometieron frente a la Plaza El Molino, “no tienen por qué maltratar a nuestros adultos mayores ni a nadie y no se lo vamos permitir”, externó el munícipe.

En este sentido, Martínez Carbajal mencionó que los operativos que se realizan en puntos y horarios estratégicos alrededor de la ciudad serán permanentes hasta acabar con esta modalidad de delitos, ya que su gobierno no dará tregua al mantener una estrategia de regulación estricta.

“No queremos perjudicar a la gente buena que hace cosas buenas, pero lamentablemente los delincuentes son oportunistas, son flojos y buscan espacios donde conectar su avidez porque quieren resolver -sus finanzas- en unos instantes, cuando a nosotros nos toma todos los días hora tras hora”, mencionó.

Cabe resaltar que como resultado de los operativos iniciados el 13 de enero, hasta el día de hoy se han enviado al corralón 344 motocicletas, ya sea porque no portaban placas o porque el conductor no acreditó al momento la propiedad del vehículo.

“Ellos deben entender que no vamos a permitir que los motorratones sigan en la ciudad, estamos haciendo un trabajo muy intenso en la zona del Centro Histórico, pero lo vamos a seguir haciendo en todo el municipio, porque la única manera de poder disfrutar es con orden, apegados a derecho y a las normas que la ley prevé, que el Ayuntamiento debe vigilar que se cumplan”, concluyó. 

El alcalde parece estar más interesado en aparecer como un "hombre duro" en lugar de abordar de manera efectiva los problemas de inseguridad en la ciudad. ¡Eso es lo que se llama una solución de corto plazo!

Redacción--noticias/elvalle/TN
[post_ad]
El alcalde de Toluca promete exterminar a los motorratones, ¡y ahorrar en insecticida! Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2023 Rating: 5

1 comentario:

  1. DENSE UNA VUELTA EN LAS COLONIAS DE LA PERIFERIA DE TOLUCA Y YA DESPUES DICEN SI YA CASI ACABAN, EN EL CENTRO QUE NO ES NI EL 10% TODO "RELATIVAMENTE BIEN" NO VAMOS TAN LEJOS SOLO SUBAN UNAS CUADRAS A EL COPORO, SANTA BARBARA, TERESONA, YA NO HABLEMOS DE SAN CRISTOBAL, TODO LOPEZ PORTILLO HASTA AVENIDA DE LAS PARTIDAS, SAN MATRACAS Y TOLLOCAN SOBRE TODO SANTA MARIA TOTOLTEPEC , LA TERMINAL, ETC,ETC CASI TODO TOLUCA :(

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.