Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo Adame recibe una golpiza con un palo ¿Quién será su próximo oponente?

telenovelas, cinta negra,

¡Atención, amantes del dramatismo! ¡Aquí les traemos la nueva pelea callejera de nuestro querido Alfredo Adame! En un nuevo capítulo de la serie "Adame: La Venganza", el exgalán de telenovelas ha vuelto a ser golpeado en plena calle. ¡No hay lugar seguro para nuestro héroe!

En el video, que ya circula en las redes sociales, vemos a Alfredo discutiendo con un hombre en una avenida, pero en segundos, los gritos se convierten en golpes, ¡aunque los automóviles pasan por el lugar! Y lo más impactante, el hombre le pega con un palo a Alfredo en repetidas ocasiones hasta tumbarlo al suelo. ¡Qué dolor!

Pero aquí viene la pregunta del millón: ¿Quién comenzó la pelea? Según las imágenes, el famoso inició la riña callejera al bajarse de su auto y lanzar los primeros golpes. Sin embargo, su oponente respondió de manera rápida y sacó un palo para pegarle. ¡Ay, ay, ay!

Pero, no se preocupen, porque en esta ocasión, Alfredo no estuvo solo. Personas que presenciaron la violenta escena ayudaron al actor, quien debido a los golpes quedó indefenso y sin posibilidad de defenderse por sí solo. ¡Qué valentía!

En cuanto a la ubicación, el incidente sucedió sobre la calzada de Tlalpan dirección centro, a la altura de la calle 4 en la Colonia Espartaco, en la Alcaldía de Coyoacán. ¡Qué lugar tan bonito para una pelea callejera!

Pero, como todo buen drama, aquí viene el giro: ¿Quién pensaría que la pelea fue grabada por una cámara de smartphone? Sí, amigos, la tecnología nos trae de vuelta la verdad de los hechos.

Así que, no se pierdan la nueva entrega de "Adame: La Venganza", ¡un show lleno de drama, acción y mucho humor! Y recuerden, ¡no intenten esto en casa!

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar y enseñándonos que, aunque la vida te pegue con un palo, siempre puedes reírte de ella. ¡No te pierdas la próxima pelea callejera de nuestro héroe!.

Por Blake Twitter TN
[post_ad]
Alfredo Adame recibe una golpiza con un palo ¿Quién será su próximo oponente? Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.