Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alito Moreno: Maestro en el arte de comprar favores de Televisa

televisores,

¿Qué le pasa a "Alito" Moreno? ¡Comprando favores a Televisa con el erario público! ¡Qué bonito! ¿Y pensar que él soñaba con estar en Palacio Nacional en 2024? ¡Vaya forma de ganarse el corazón del pueblo!

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, nos reveló en el programa "Martes del Jaguar" los mensajes WhatsApp que demuestran cómo "Alito" estaba comprando favores a medios de comunicación como TV y Novelas, con el dinero del pueblo. ¡Qué caro le salió a la gente de Campeche el apoyo a Adrián de la Garza y Francisco Paco Cienfuegos!

Pero lo mejor de todo fue cuando "Alito" explicó a Michel Bauer cómo había cerrado el trato por tres pesos: "Ya le dije que le llame a tu equipo, le dije que le ibas a llamar tú primero para que cierre un paquete de tres pesos, le dije que el paquete era de 10, porque ustedes son hermanos míos me lo dejaron en tres, nada más como amistad". ¡Qué amigos más leales!

Y Michel Bauer no se quedó atrás, asegurando que su gente trabajaría, pero que se tenía que asegurar el pago de cuatro iPads. ¡Menuda forma de trabajar en Televisa!

La verdad es que todos estos escándalos ponen en duda la integridad de los políticos y los medios de comunicación, ¿no creen? ¿Cómo pueden confiar en ellos si están vendiendo sus favores por unos cuantos "iPads"?

Pero lo mejor de todo es que Layda Sansores también exhibió mensajes WhatsApp de "Alito" con los operadores de alto nivel de Televisa, donde se discutía expulsar a Enrique Peña Nieto del PRI. ¡Qué amigo más fiel! ¡Parece que "Alito" también se metió en la conspiración para expulsar a Peña Nieto!

"Alito" Moreno nos demuestra que cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde.

Por Blake Admin TN de Twitter
[post_ad]
Alito Moreno: Maestro en el arte de comprar favores de Televisa Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.