Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía detiene a dos hombres armados tras el robo de un taxi en Toluca

lugares, sitios,

La tecnología en la lucha contra la delincuencia: gracias al sistema de geolocalización GPS de un auto robado, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca logró dar con los responsables.

Un ciudadano denunció haber sido despojado bajo amenazas de su automóvil marca Gol color blanco, y gracias al reporte, los policías de Toluca implementaron un operativo de rastreo que los llevó a la ubicación del vehículo en un domicilio de Santa María Totoltepec.

Al llegar al lugar, los dos sospechosos trataron de huir entre las casas vecinas, pero la presencia policial los detuvo junto con un arma de fuego y placas con reporte de robo. El denunciante los identificó como Eleazar "N" y Fidel "N", de 48 y 41 años de edad, con el primero proveniente de Culiacán, Sinaloa.

La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca no se detiene en su lucha contra la delincuencia, y gracias a la colaboración ciudadana y la tecnología, lograron dar con los responsables del robo con violencia de un taxi y ahora están a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos.
[post_ad]
Policía detiene a dos hombres armados tras el robo de un taxi en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.