Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver de un obrero en zona Industrial de Lerma

compañías, filiales,

Al interior de una máquina trituradora de baterías de automóviles fue encontrado el cadáver de un obrero en la zona industrial de la colonia Isidro Fabela en el municipio de Lerma, la Fiscalía estatal indaga la causa de muerte.

El hallazgo se registró en la empresa con razón social Ergon Recurso S.A de C.V que tenía un sello de suspensión derivado a la contaminación atmosférica que emitía sobre todo por las noches de acuerdo con los reportes.

A la avenida Industria Eléctrica con Automotriz llegaron tanto de servicios de emergencia de Protección Civil estatal y municipal, además, Cruz Roja; aunque solo fue para confirmar el deceso del hombre.
[post_ad]
A la víctima la identificó el gerente del centro de trabajo; sin embargo, no pudo determinar la causa de que el cuerpo estuviera en esa zona antes del mediodía del martes, indicó una fuente oficial consultada.

Debido a que el lugar se utiliza material tóxico, las labores para recuperar los restos se prolongaron utilizando equipo especial para ser trasladados al Servicio Médico Forense y determinar el motivo del fallecimiento.

Redacción--noticias/digital
Hallan cadáver de un obrero en zona Industrial de Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.