Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a posible implicado en secuestro ocurrido en Toluca

ropa, caballeros,

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Misael “N” en cumplimiento a orden de aprehensión por su posible relación en el delito de secuestro, hecho ocurrido el pasado 20 de octubre en la capital mexiquense.

De acuerdo a con las indagatorias realizadas por Agentes de la Policía de Investigación (PDI), fue posible establecer que el día de los hechos, la víctima ingresó a su domicilio, lugar donde fue interceptada por personas del sexo masculino quienes la habrían privado de la libertad.

De igual forma fue posible establecer que la agraviada fue trasladada a un inmueble donde la mantuvieron en cautiverio, en tanto que los posibles implicados realizaron llamadas vía telefónica a los familiares de la víctima, en las cuales le exigían la entrega de una determinada cantidad de dinero a cambio de ponerla en libertad.

Estos hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, por lo que se inició el desarrollo de diversas labores a fin de ubicar a los individuos relacionados en este ilícito, obteniéndose datos de prueba de la posible relación de Misael “N”, expareja de la afectada.

Derivado de lo anterior, esta Representación Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del indiciado, misma que fue concedida, y con los trabajos de investigación de campo y gabinete, fue posible ubicar al implicado, mismo que fue aprehendido.

El ahora detenido fue presentado ante el Juez de Control a efecto de que se determine su situación legal por su probable relación en el delito de secuestro, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
Detienen a posible implicado en secuestro ocurrido en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.