Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a sujeto por secuestro en Zinacantepec

diarios, periódicos, reportajes, especiales,

Omar Jaime “N ” fue vinculado a proceso, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el hecho delictivo de secuestro en agravio de un comerciante, en Zinacantepec.

Con los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar proceso legal en contra del implicado con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por esta Institución, fue posible establecer que el pasado 27 de octubre la víctima viajaba a bordo de su vehículo marca Jeep, tipo Sahara, y en calles del municipio de Zinacantepec, donde fue interceptada por individuos, quienes la habrían sometido y privado de la libertad.

Los posibles implicados después realizaron llamadas telefónicas a familiares de esta persona, a quienes hicieron saber que lo tenían secuestrado y exigieron una fuerte suma económica, así como los documentos del vehículo propiedad de la víctima, a cambio de liberarla.

Hace unos días Omar Jaime “N” fue detenido al momento en que viajaba en el vehículo Jeep, tipo Sahara, entregado como pago de rescate, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público. Existen indicios que relacionan a este individuo como uno de los posibles implicados en hecho delictivo, por lo que posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
Vinculan a proceso a sujeto por secuestro en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.