Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece Kirstie Alley, estrella de 'Mira quién habla', a los 71 años

películas, actrices,

Este lunes 5 de diciembre se dio a conocer sobre el lamentable fallecimiento de la actriz estadounidense Kirstie Alley a los 71 años, esto luego de una batalla privada contra el cáncer; la información se dio a conocer a través de su familia quien envió un mensaje para los miles de fans de la famosa.

"Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto".

En suma, señalaron que la actriz murió rodeada de su familia y seres queridos, demostrando su valentía y energía para luchar contra la enfermedad, sin embargo, dejó un legado en el gremio artístico de Estados Unidos, pues tuvo la oportunidad de compartir escenas con John Travolta,  Rhea Perlman, John Ratzenberger y George Wendt.

"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como era en la pantalla, era una más increíble madre y abuela. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención", se lee en el comunicado.

Al respecto, sus hijos William True y Lillie Price escribieron en el comunicado que su madre siempre fue una mujer dedicada y atenta con todos sus seres queridos, incluidos nietos y sus mascotas, quien también les dejó una gran inspiración para vivir la vida al máximo, tal como "ella lo hizo".

"El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella hizo", señalaron.

Kirstie Louise Alley, mejor conocida dentro del gremio artístico como Kirstie Alley nació el 12 de enero de 1951 en Wichita, Kansas; la famosa se desempeñó como actriz, productora y guionista cuya trayectoria inició en el séptimo arte durante los años 80, lo cual le permitió aparecer en diversas producciones cinematográficas y series para televisión donde interpretó desde personajes dramáticos hasta roles más cómicos.

Entre las producciones más destacadas durante su carrera actoral se encuentran Star Trek II: The Wrath of Khan, Mira quién habla, El pueblo de los malditos, Muérete, bonita y su última participación en la pantalla grande fue en la cinta Un accidente llamado amor.

Redacción--noticias/heraldomexico
[post_ad]
Fallece Kirstie Alley, estrella de 'Mira quién habla', a los 71 años Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.