Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abuchean a Ricardo Monreal en Hidalgo

morena, política,

El senador de Morena, Ricardo Monreal, recibió abucheos y rechiflas de un grupo de asistentes al informe de su homólogo Navor Rojas en Pachuca, Hidalgo.

Durante su participación, el líder de su grupo parlamentario pidió a quienes le gritaron que sean tolerantes y no se dejen engañar ni manipular.

“El pueblo decide y me someto a él, pero ustedes no me expulsen del pueblo al que yo pertenezco”, les pidió en su oportunidad al micrófono.

Muchos de los que ahora gritan “son nuevos, son neomorenistas y deberían tener tolerancia porque así empiezan las destrucciones de los movimientos sociales”.

Cuando se inicia una purga en el movimiento, dijo, es la autodestrucción del mismo, “si eso quieren, allá ustedes, pero no se dejen manipular”, insistió.


Antes de ingresar al auditorio Gota de Plata, el senador negó acercamientos con la coalición Va por México para ser su candidato a la presidencia de la República.

“No actúen con soberbia, joven Abraham (Mendoza) de la delegación de Desarrollo Social (del Bienestar) no actúen así, le hacen mucho daño al país”.

Así se pronunció Ricardo Monreal, quien agregó que le hacen mucho daño al inyectar odio a la gente y dijo desear que todos los aspirantes fueran a debatir.

Pidió que nos los ciegue la sordera, que ustedes decidan con libertad quien encabece la decisión del pueblo, al referirse al auditorio que al final le aplaudió.

Redacción--noticias/am.com.mx
[post_ad]
Abuchean a Ricardo Monreal en Hidalgo Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.