Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Buscan a familiares de bebé Florecita, encontrada sin vida en calles de Toluca

lápiz, esquema, siluetas,

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) y la activista Frida Guerrera se encuentran intentando identificar a una bebé, Florecita, de entre dos y cuatro meses de edad, quien fue hallada muerta en calles del municipio de Toluca.

De acuerdo con Cobupem y la activista, la pequeña fue encontrada al interior de una caja de cartón el 29 de octubre; sin embargo, hasta el momento nadie ha acudido a reconocer o reclamar el cuerpo de Florecita.

A través de una ficha, la comisión y Frida Guerrera compartieron un dibujo de la bebé, a quien en ese momento bautizaron como Florecita. En la ilustración también se incluyeron los detalles de la vestimenta que llevaba al momento de su hallazgo.

El 29 de octubre, vecinos de la colonia Valle Verde, Toluca, reportaron el hallazgo de un pequeño cuerpo al interior de una caja de zapatos en la calle Gumersindo Enríquez, ubicada cerca de la Terminal de Autobuses de la entidad.

Por ello, hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad, quienes únicamente pudieron confirmar que la bebé ya no contaba con signos vitales. Florecita se encontraba envuelta en un fragmento de tela cuadrada de color verde, rosa, blanco y amarillo.

Florecita llevaba también un gorro color rosa con una flor estampada al frente; una chamarra color verde agua con botones blancos y un oso estampado del lado derecho; un pantalón tipo mallón color azul, con vivos en blanco; y unos tines blancos con vivos color gris.

No obstante, a más de un mes de que fuera encontrada, ninguna persona ha identificado ni reclamado el cuerpo de la menor. Por ello, la Cobupem y la activista Frida Guerrera ya se encuentran buscando pistas que los lleve a identificar a la bebé y, finalmente, encontrar a sus familiares.
[post_ad]
Buscan a familiares de bebé Florecita, encontrada sin vida en calles de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.