Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan restos humanos en calles de Lerma

coches, faros,

Al interior de seis bolsas de plástico de color negro envueltas con cinta canela fue abandonado sobre la vía pública el cuerpo desmembrado de un hombre que no pudo ser identificado en la colonia El Panteón en Lerma.

El hallazgo de los restos humanos se reportó a las autoridades de seguridad pública minutos después de las 03:00 horas del miércoles a través de una llamada anónima realizada al número 911, se indicó.

Al llegar policías a la calle Miguel Hidalgo entre Carmen Serdán con Mariano Matamoros e inspeccionar los bultos junto con paramédicos se confirmó que era el cadáver de una persona del sexo masculino.

El sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública, quienes notificaron al Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar todas las diligencias como el levantamiento.

El área de homicidios atrajo la carpeta de investigación para tratar de identificar a la víctima, además, dar con los agresores y conocer el móvil del crimen durante los próximos días, indicó una fuente oficial consultada.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Localizan restos humanos en calles de Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.