Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven se arroja de un puente vehicular en Paseo Tollocan

ubicaciones, lugares, conocer,

Un joven tuvo que ser hospitalizado, después de quedar herido, luego de que presuntamente se aventó de un paso a desnivel en la colonia Nueva Oxtotitlán en Toluca, autoridades investigan el motivo de los hechos.

El hombre de 34 años de edad, quedó sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan y Venustiano Carranza luego de arrojarse al vacío antes del mediodía del viernes, testigos llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para auxiliar a la persona del sexo masculino que sufrió algunas lesiones que no ponían en riesgo su vida para ser trasladado a una clínica.

La policía municipal tuvo que abanderar la zona y reducir los carriles en tanto los socorristas realizaban las labores de atención médica, lo que provocó tránsito lento en dirección hacia La Terminal de autobuses.

Este representa el tercer caso similar que se registra en ese mismo cruce en lo que va del año, incluso el pasado 23 mayo un individuo falleció a consecuencia de la caída, de acuerdo con los reportes de las autoridades.
[post_ad]
Redacción--noticias/digital
Joven se arroja de un puente vehicular en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.