Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a motociclista muerto sobre vialidad Las Torres, en Toluca

marca, modelo,

Luego de perder el control y derrapar, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta falleció en la colonia Parques Nacionales, en Toluca; sin embargo, nadie logró identificar a la víctima en el lugar.

El accidente se registró sobre la avenida Las Torres y Parque Nahuatlaca, antes de las 6:00 horas del sábado, al momento que la persona del sexo masculino quedó en el asfalto a un costado de su vehículo de dos ruedas.

Al sitio ubicado frente a lo que será una estación del Tren Interurbano llegaron paramédicos; sin embargo, únicamente fue para confirmar el deceso del individuo que vestía sudadera negra y pantalón azul.
[post_ad]
La policía municipal resguardó la escena y colocaron patrullas para advertir a los conductores del percance, hasta la llegada del Ministerio Público junto con los peritos para realizar el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito abrió una investigación para poder determinar a través de los peritajes la forma exacta en que se registró la tragedia.

Redacción--noticias/digital
Hallan a motociclista muerto sobre vialidad Las Torres, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.