Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Elon Musk despide a toda la plantilla de Twitter México para mejorar la salud de la empresa

redes sociales, tesla,

Elon Musk habría despedido a todo el equipo de trabajadores de Twitter México así como el 50% de los empleados de la empresa en todo el mundo.

El recorte masivo de personal en Twitter comenzó a registrarse desde la mañana de este viernes 4 de noviembre cuando los empleados de la empresa comprada por el magnate comenzaron a despedirse en sus cuentas personales.

Twitter anunció el despido de "cerca del 50%" de sus 7 mil 500 empleados en el mundo, medida tomada tan solo una semana después de concretarse la compra de Elon Musk, según un correo electrónico citado por AFP.

La empresa con sede en California notificó con el mencionado correo electrónico la decisión a sus empleados, quienes fueron llamados a permanecer en casa este viernes.

"Twitter reduce sus efectivos para ayudar a mejorar la salud de la empresa. Estas decisiones nunca son fáciles y es con pena que le escribimos para informarle que su puesto en Twitter se ve afectado. Hoy (viernes) es su último día de trabajo”, lee el correo.
[post_ad]
Los empleados despedidos también reportaron que ya les fue retirado el acceso a los servidores y cuentas de correo electrónico de la empresa. Además se reportó el cierre temporal de las oficinas.

"Nuestras oficinas estarán cerradas temporalmente y se suspenderá toda credencial de acceso", indica el correo que resalta que Twitter está pasando por un momento "increíblemente desafiante".

En sus redes sociales, Elon Musk respondió a la ola masiva de despidos, la cual era anticipada por los empleados tras la disolución de la junta directiva de Twitter así como el despido del director ejecutivo y otros altos gerentes tras la compra.

"En cuanto a la reducción de la fuerza de Twitter, desafortunadamente no hay otra opción cuando la compañía está perdiendo más de $ 4M / día. A todos los que salieron se les ofrecieron 3 meses de indemnización, que es un 50% más de lo legalmente requerido", afirmó.

Redacción--noticias/diarioyucatan
Elon Musk despide a toda la plantilla de Twitter México para mejorar la salud de la empresa Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.