Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús atropella a mujer en la Terminal de Toluca

boletos, turismo, viaje,

Tras ser atropellada por el conductor de un camión de pasajeros que intentó darse a la fuga, pero que fue detenido metros adelante, una mujer falleció en la colonia Valle Verde, en Toluca, familiares llegaron a identificarla.

La víctima quedó sobre la avenida Isidro Fabela, entre Paseo Tollocan y 5 de Mayo, la mañana del sábado, después de ser alcanzada por la unidad del transporte público de la empresa Estrellas del Noroeste.

El operador del vehículo con económico 63, siguió su marcha e incluso se cruzó una vialidad; sin embargo, fue asegurado por elementos de seguridad pública para ser presentado ante el Ministerio Público, se indicó.

La persona del sexo femenino que vestía de negro, fue auxiliada por paramédicos pero dedujeron que no había nada que hacer por ella, elementos de seguridad pública tuvieron que acordonar la escena de los hechos.

Antes del mediodía, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales.
[post_ad]
Redacción--noticias/digital
Autobús atropella a mujer en la Terminal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESOS PINCHES CAMIONEROS, HIJOS DE SU PINCHE MADRE, SE PASAN LOS ALTOS, VAN HABLANDO O LO PEOR AUN, ESCRIBIENDO EN EL PINCHE TELEFON
    HIJOS DE SU PINCHE MADRE
    A CADA UNO QUE COMETA UN DELITO ASÍ DEBERIAN MOCHARLE LA MANO AL HIJO DE LA CHINGADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.