Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a hombre muerto en explanada principal en Toluca

visitar, ocio, tiendas, paseo,

«Ahí quedó la pistola, esta tapada con la caja, no es de aquí, nadie lo conoce», dice una vecina que observa como peritos levantan el cadáver de un hombre en la comunidad de San Pablo Autopan en Toluca. 

La gente del centro del poblado escuchó un disparo de arma de fuego y después vio que una persona del sexo masculino estaba recostado en una de las bancas de la explanada principal antes del mediodía del viernes. 

Enseguida, llamaron a las unidades de emergencia; sin embargo, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México al llegar confirmaron que no había nada que hacer por el individuo, indicó la policía. 

Los socorristas cubrieron el cuerpo del individuo y agentes colocaron un cordón de seguridad, debido a que decenas de habitantes empezaron a remolinarse para tratar de saber que había ocurrido en el sitio 

Al lugar tanto del área de homicidios como regional para determinar cómo ocurrieron los hechos, peritos realizaron las diligencias y levantamiento de los restos que fueron trasladados en calidad de desconocido. 

Todo apunta a que la víctima habría atentado en su contra, esa es la principal línea de investigación que tiene hasta el momento la Fiscalía General de Justicia mexiquense de acuerdo con los reportes oficiales. 

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Hallan a hombre muerto en explanada principal en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.