Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan cuerpo maniatado en Almoloya de Juárez

electrónica, buscar,

Atado de pies y manos, fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado a un costado de carretera en la comunidad de El Tulillo ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez, nadie pudo identificar a la víctima. 

El hallazgo se registró a un costado de la carretera Toluca Amanalco de Becerra minutos antes de las 16:00 horas del viernes, cuando habitantes observaron el cuerpo tirado e inconsciente boca abajo. 

Al llegar elementos de seguridad pública y solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino; sin embargo, autoridades no dieron a conocer el tipo de lesiones que presentaba. 

El sitio tuvo que ser resguardado por la policía, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense. 

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios al tener acreditado que se trató de un hecho de violencia; sin embargo, al momento no se tienen pistas de los responsables indicó una fuente oficial. 

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Abandonan cuerpo maniatado en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.