Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cofepris detecta productos ‘engaño’ de Herbal Solution’s Health

suplementos, vitaminas, minerales,

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios detectó la venta ilegal y riesgosa de productos engaño de la marca Herbal Solution´s Health, a los que se le atribuyen falsamente propiedades exclusivas de medicamentos sin contar con estudios científicos.

A través de un comunicado, indicó que, con diferentes presentaciones como cápsulas, tés, polvos, solución, cremas y geles, entre otros, Herbal Solution’s Health, comercializa de manera ilegal 103 productos engaño, a los que se les adjudican erróneamente cualidades terapéuticas y rehabilitadoras para diferentes órganos.

Señalo que los productos engaño de la marca Herbal Solution’s Health contienen ingredientes que, conforme a la 3ª edición de la Farmacopea Herbolaria de los Estados Unidos Mexicanos (FHEUM), no deben ser utilizados en la elaboración de tés, infusiones y suplementos alimenticios.

Asimismo, informó que no existe evidencia científica sobre los beneficios que pueda contener el ingrediente conocido como palo de tres costillas y se precisa que la llamada uña de gato se encuentra prohibida.

Añadió que estos productos contienen formulación de ingredientes de origen sintético y natural, que combinados pueden tener efectos nocivos para la salud.

LISTA:

clientes
[post_ad]
Cofepris detecta productos ‘engaño’ de Herbal Solution’s Health Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.