Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quiso huir para no pagar gasolina; arrolla a despachador y choca con tráiler en la Toluca-México

precio, magna,

Un hombre atropelló con su vehículo a un despachador de una gasolinera ubicada en el municipio de Ocoyoacac, escapó para no pagar el combustible y terminó asesinando a un hombre.

La mañana de este sábado, un sujeto ingresó con su vehículo de la marca Nissan Tida color blanco a una gasolinera ubicada sobre la carretera México-Toluca.

Un hombre le despacho el combustible, el automovilista intentó huir sin pagar la cuenta, pero terminó atropellando al empleado, lo arrastró hasta aplastarlo contra una pipa que está estacionada.

El vehículo del responsable quedó inservible en el lugar, los compañeros del despachador notificaron lo ocurrido a su gerente, este llamó al 911.

Policías asistieron a la gasolinera, donde encontraron a un hombre tirado en el suelo, lo revisaron pero ya no presentaba signos vitales, se cubrió el cuerpo con una sábana y se acordonó el sitió.

Peritos de la fiscalía se encargaron del levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue, las autoridades le darán seguimiento a la investigación, para dar y determinar una sanción contra el responsable del homicidio.
[post_ad]
Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Quiso huir para no pagar gasolina; arrolla a despachador y choca con tráiler en la Toluca-México Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.