Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a menor secuestrado en Huehuetoca, hay 7 detenidos

sucedió, acontecer,

Como resultado de un operativo desplegado en el municipio de Huehuetoca, en el que participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal, fue rescatado un niño de 9 años, que habría sido secuestrado en Huehuetoca el pasado 10 de octubre. En el operativo fueron detenidas siete personas: cuatro hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad, investigadas por este hecho delictivo.

El menor fue privado privado de la libertad la mañana del pasado 10 de octubre, cuando caminaba en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Huehuetoca, en un hecho que fue ampliamente divulgado en video. La Fiscalía llevó a cabo diversas acciones de investigación de gabinete y campo, para lograr la liberación del menor de edad. A la familia de la víctima le fue dispuesto personal especializado de esta Fiscalía Estatal con el fin de realizar las acciones para la liberación del menor. 

Resultado de la diligencias llevadas a cabo por la FGJEM fue posible ubicar un inmueble en la colonia La Loma, de la comunidad de San Miguel de los Jagüeyes, en el mismo municipio de Huehuetoca, donde en un operativo coordinado de la FGJEM con elementos de la SS, fue rescatada la víctima y detenidos siete presuntos secuestradores, cuatro de ellos hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad.

Los detenidos son Moisés Alexander «N», Erick Mateo “N”, Omar Avelardo “N”, Leonel Eduardo “N”, Glenda “N”, Lucila Guadalupe “N” y una adolescente, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
Rescatan a menor secuestrado en Huehuetoca, hay 7 detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.