Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a feminicida que mató a joven tras perder partida de videojuego en San Mateo Atenco

juego, mesa,

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través del subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, compartió la información actualizada sobre el feminicidio de Lucero, una joven de 23 años que fue asesinada el pasado 03 de octubre en el municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México (Edomex). El responsable de este crimen, Lev Norman 'N' ya fue vinculado a proceso.

De acuerdo con la información compartida por el subsecretario de Seguridad Federal en la conferencia presidencial matutina de este jueves 13 de octubre, Lucero 'N', estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), tuvo una partida virtual de ajedrez contra Lev Norman, quien perdió. Este había apostado ir a la vivienda de la joven para vestirse de mujer, por lo que le pidió su dirección; no obstante, cuando se encontraron, este la asesinó. Las autoridades lo encontraron con restos humanos que serían de la fémina.

"Él (Lev Norman) le pide el domicilio a la víctima (Lucero), para llegar y decirle que se iba a vestir de mujer en el lugar, pero ya estando en la vivienda, priva de la vida a Lucero y se le identifica con una mochila, donde al parecer llevaba restos humanos", explicó Mejía Berdeja.

En esta intervención, presentada en el margen del reporte 'Cero Impunidad' que se presenta los jueves en las 'mañaneras' del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se desmintió el primer reporte que se apuntaba que el crimen ocurrió por un reto virtual que consistía en matar a la mujer de 23 años. También detalló que fue la denuncia de un familiar de Lucero la que sirvió para dar con el responsable de este feminicidio. 

Cuando Lev Norman fue aprehendido, vestía ropa de mujer, estaba descalzo y le escurría sangre, detallaron medios locales del Edomex sobre este asesinato. Cabe destacar que el joven de 24 años ya fue vinculado a proceso por un Juez de Control, según puntualizó el subsecretario de la SSPC.
[post_ad]
Redacción--noticias/tribuna.com.mx
Vinculan a proceso a feminicida que mató a joven tras perder partida de videojuego en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.