Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Ecatepec a presuntos asaltantes relacionados con 35 robos a tiendas OXXO

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a tres sujetos presuntamente implicados en 35 asaltos con violencia a tiendas con razón social OXXO, luego de que despojaron de dinero en efectivo y productos a la empleada del establecimiento de la cadena comercial ubicado sobre la avenida Central, de la colonia Rústica Xalostoc.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, informó que los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban patrullajes en la zona, cuando la víctima los alertó que momentos antes tres sospechoso la amagaron con un arma blanca para sustraer dinero en efectivo de la caja de la tienda y cajetillas de cigarros.
[post_ad]
Luego de ubicar a los presuntos asaltantes y tras realizarles una inspección corporal y a sus pertenencias, los uniformados constataron que al interior de una mochila portaban dinero en efectivo, el producto de la tienda y un cuchillo que la víctima reconoció como el mismo con el que consumaron el atraco.

De acuerdo con personal jurídico de la cadena comercial, se tiene registro de que los tres detenidos han cometido al menos 35 robos en tiendas ubicadas en las colonias Rústica Xalostoc, Viveros Xalostoc, Santa Clara Coatitla y San Pedro Xalostoc.

Los detenidos, identificados como David “N”, Tolentino “N” y Alejandro “N”, de 21, 28 y 35 años de edad respectivamente, fueron presentados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo con violencia.

Detienen en Ecatepec a presuntos asaltantes relacionados con 35 robos a tiendas OXXO Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.