Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece hombre en choque en la Toluca Tenango del Valle

aseguradora

Tras chocar el vehículo en el que viajaba contra un poste al salir de la carretera, un abogado que no fue identificado murió y un acompañante resultó lesionado en el barrio de San Miguel del Hueso en Metepec.

La víctima quedó prensada entre los escombros de un automóvil Honda Civic que terminó a un costado de la vialidad Toluca-Tenango del Valle, minutos antes de las 07:00 horas del miércoles, indicó la policía.

Todo apunta a que el conductor perdió el control al tomar una curva y se impactó violentamente contra la estructura de acero y una de concreto frente a una estación de gas que se encuentra en construcción.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que al parecer se dirigía a una audiencia de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
La circulación en dirección hacia la zona militar de Rayón estuvo con tránsito lento por más de dos horas, hasta que Peritos concluyeron las diligencias y el levantamiento del cadáver que tuvo que ser rescatado.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una investigación para determinar a través de los peritajes la forma en que ocurrió el accidente.

Redacción--noticias/digital
Fallece hombre en choque en la Toluca Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.