Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa y así lo dejaron

televisión, programas,

El polémico conductor de televisión Alfredo Adame alarmó a sus seguidores después de que diera a conocer que fue brutalmente golpeado afuera de su domicilio en la alcaldía Tlalpan.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves… después les cuento… estoy bien”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. 

En la imagen se puede ver al actor sentado en la Fiscalía Desconcentrada de investigación en Tlalpan Coordinación Territorial de la Ciudad de México, donde reside el también aspirante político, vistiendo ropa deportiva y con el ojo derecho visiblemente con rastros de sangre. 

En entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, el presentador de 64 años reveló que todo inició cuando se percató que había muchas patrullas en la esquina de su casa en Tepepan, alcaldía Tlalpan, y él se acercó a ver lo qué sucedía. Al llegar al lugar se dio cuenta de que había un policía sin vida y una mujer lesionada. 
[post_ad]
Llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejará pasar entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada”, explicó a VLA. 

Tras ello, señaló que un segundo hombre lo atacó por la espalda, ”llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, indicó el controversial conductor. 

Asimismo, explicó que no puede ver bien con el ojo derecho, por lo que acudió a la Fiscalía de Tlalpan en donde demandará las agresiones cometidas en su contra. 

Cabe mencionar que pese a las declaraciones del actor, el periodista Carlos Jiménez publicó que Adame se encontraba grabando con su celular a las dos supuestas víctimas de la balacera, hecho que habría enfurecido a la familia y por el cual presuntamente fue agredido.

Redacción--noticias/quintopoder
Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa y así lo dejaron Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.