Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Renuncia Bertha Alicia Casado como directora del ISSEMyM

México, Toluca,

A través de redes sociales, Bertha Alicia Casado Medina dio a conocer su renuncia de la Dirección General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

El instituto confirmó que la exdirectora se va de la institución, pero no se posicionó ni realizó ningún comentario ante la decisión, sobre el nombramiento dijo que no cuentan con un nuevo titular, el cual deberá ser nombrado por el poder legislativo.
[post_ad]
Por su parte, Rodrigo Jarque, secretario de Finanzas agradeció el trabajo de la directora durante estos años al frente de la institución y reconoció a nombre del Gobernador estatal, Alfredo del Mazo Maza, su profesionalismo y consideró que deja una instituto sólido y con estabilidad financiera. 

La ex funcionaria no detalló las razones por las cuales deja el cargo a poco más de 2 años de asumir el puesto en sustitución de Alberto Luis Peredo Jiménez. 

Casado deja la Institución que se enfrenta diversos problemas como las manifestaciones de derechohabientes por la falta de medicamentos, por el retraso en pago de pensiones, por las reformas a la ley del ISSEMyM, entre otros.

Sin embargo, hasta antes de su salida, la exdirectora no se posicionó ni dialogó con los inconformes, quienes en diversas ocasiones la acusaron de estar involucrada en actos de corrupción y pedían su destitución.

Redacción--noticias/jornada.com.mx
Renuncia Bertha Alicia Casado como directora del ISSEMyM Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.