Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Agradezco a la gente": Señaló Sheinbaum por encuestas que la colocan adelante

candidatos, morena,

“Agradecer a la gente, estoy convencida que un gobernante que pertenece a nuestro movimiento, como parte de la 4T, donde no solamente son los principios bajo los que se gobierna, sino que tiene que ver con la honestidad, no robar, no mentir, no traicionar”, afirmó a Claudia Sheinbaum luego de responder a una pregunta directa acerca de que en varias encuestas ya la colocan adelante. 

En conferencia de prensa desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se refirió al modelo de austeridad republicana, “que no destina recursos en contratos corruptos, ni en privilegio de los gobernantes, sino al bienestar de la gente. Es la forma de gobernar, que tiene que ver con la cercanía, en la 4T el gobierno debe ser de territorio, no de escritorio, ustedes puede ver al equipo de gobierno de la Ciudad, no estamos detrás de un escritorio, estamos afuera, si no se escucha a la gente lo que dice, difícilmente se puede ver cómo va el gobierno”.


Por otro lado, dijo no sentirse sorprendida por la designación de la nueva secretaria de Educación Pública, “Leticia Ramírez es maestra y ha ejercido por muchos años, es una mujer inteligente y de muchas convicciones, honesta y que conoce de educación”.

En ese sentido, reiteró su respaldo a la maestra Delfina Gómez y le deseó suerte por el nuevo objetivo que se ha trazado.
[post_ad]
"Agradezco a la gente": Señaló Sheinbaum por encuestas que la colocan adelante Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.