Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

New Balance lanza el calzado 9060

calzado

New Balance presenta la nueva silueta 9060, un modelo inspirado en las series 99x, la tendencia de contar con tecnología expuesta que estuvo presente al principio de la década de los años 2000 y el legado de alto rendimiento para correr de la marca.

El 9060 utiliza componentes de modelos de calzado previos y los rediseña a través de una mirada más moderna y expresiva.  Confeccionado con el logotipo N ampliado, la nueva silueta celebra la tecnología de la serie 990 y el estilo de los calzados para correr de la primera etapa de los años 2000 como fue el 860.  La entresuela cuenta con un enfoque más exagerado en comparación con las siluetas de donde toma su inspiración. Otra característica de diseño es que incluye un dispositivo CR más grueso y claro, lleva la insignia en la silueta, una suela en forma de diamante y abertura en el talón.

El nuevo lanzamiento está confeccionado de piel de gamuza de cerdo de primera calidad con malla, lo que le da una apariencia y sensación mejorada.
[post_ad]
Durante todo lo que resta del 2022, se irán lanzando diferentes combinaciones de colores.

El primer lanzamiento del 9060 ya está disponible en México a través de las tiendas New Balance del país ubicadas en los centros comerciales Antea en Querétaro, Andares en Zapopan, Galerías Guadalajara, Angelópolis Puebla y en la calle Venustiano Carranza esquina con Gante en el Centro Histórico de la CDMX, así como en Stax, Innvictus, Lust, Stush, Alive Premium Store y Headquarter.
New Balance lanza el calzado 9060 Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.