Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Debanhi Escobar murió por asfixia 3 a 5 días antes de ser ubicada, indica necropsia

servicio, uber,

Este lunes, investigadores revelaron que Debanhi Escobar, la joven mexicana de 18 años de edad y quien fue hallada muerta el pasado abril en un tanque de agua subterráneo en un motel de su país, murió asfixiada.

El doctor Felipe Takajashi, jefe del servicio forense de la Ciudad de México, fue el encargado de brindar la más reciente actualización sobre el caso de Debanhi Escobar, tesis que deja atrás la hipótesis de muerte por un golpe en la cabeza.

Según el más reciente hallazgo médico, la joven perdió la vida por la "obstrucción de orificios respiratorios"; sin embargo, este reciente revelación no especificó qué había bloqueado su nariz y boca. Además, esta autopsia no mostró signos de violencia sexual.
  • El especialista confirmó que Debanhi Escobar murió de tres a cinco días antes de que se encontrara su cuerpo.
  • El anuncio de este lunes hace a un lado lo dicho por el médico forense jefe del estado de Nuevo León, quien en un principio apuntó a un golpe en la cabeza de la mujer.
  • Aparentemente, la joven de 18 años se encontraba con vida cuando entró al tanque y no había agua en sus pulmones.
El pasado 27 de abril, el fiscal de  Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, compartió un video que contenía lo que se presume fueron los últimos minutos de vida de Debanhi Escobar. En las imágenes se puede ver el lugar y el momento en que se vio viva por última vez a la chica de 18 años, quien intentaba cruzar la calle para llegar a una empresa de transporte. 
  • A Debanhi no se le vio entrar en la empresa, sino que se mostró un audiovisual de la joven asomarse por una puerta de cristal de un restaurante abandonado, para luego correr hacia la otra puerta, que da hacia la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. 
  • En las pruebas no se observa a nadie más alrededor de la chica. 
  • Las autoridades destituyeron a dos fiscales que estaban llevando el caso debido a un manejo negligente del caso. Los removidos de sus cargos fueron de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas y de la Antisecuestros.
[post_ad]
Redacción--noticias/eltiempolatino.com
Debanhi Escobar murió por asfixia 3 a 5 días antes de ser ubicada, indica necropsia Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.