Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de un hombre en Metepec

autos, coches,

En un terreno de cultivo fue localizado el cadáver de un hombre que empezaba a tener indicios de descomposición, nadie pudo identificarlo en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco en el municipio de Metepec.

Un obrero que se dirigía a la mina donde trabajaba, observó el cuerpo tirado entre las milpas a un costado de la calle Prolongación Miguel Hidalgo y enseguida, alertó a las autoridades de seguridad pública.

Al llegar policías y solicitar a los servicios de emergencia, paramédicos Protección Civil municipal confirmaron que la persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, estaba sin vida, indicó una fuente oficial.
[post_ad]
El sembradío tuvo que ser acordonado por autoridades policíacas que solicitaron la intervención del Ministerio Público y Peritos para tomar conocimiento de los hechos y trasladar los restos hasta el Semefo.

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte, aunque a simple vista los restos no presentaban algún tipo de lesión de arma ni tampoco golpes.

Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo de un hombre en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.