Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres sujetos por robo de autopartes en la Nueva Oxtotitlán

ropa, moda, hombres,

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a Jonathan Alberto “N”, de 30 años de edad, Alexis “N” de 27 años y Dominic “N” de 27 años por su probable responsabilidad en el robo de autopartes, en la Delegación Nueva Oxtotitlán.

En un recorrido de vigilancia sobre la calle de Laguna Madre, los policías de Toluca fueron interceptados por un ciudadano, quien pidió apoyo de los uniformados ya que perseguía a tres individuos que momentos antes habían sustraído la computadora y módulo central a su vehículo en la calle Lago de Coyutlan.

De inmediato, los policías se dieron a la tarea de perseguir, ubicar y dar alcance a los presuntos responsables, quienes fueron interceptados en la calle de Vicente Guerrero, en la colonia del mismo nombre, marcándoles el alto y solicitándoles que bajaran de la unidad.
[post_ad]
Al momento de realizar la inspección al vehículo en que viajaban, los uniformados encontraron las autopartes que fueron sustraídas momentos antes de un vehículo Chevrolet Aveo, por lo que procedieron a la detención formal de los tres sujetos quienes manifestaron tener su domicilio en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por estos hechos, junto con el vehículo Tsuru color rojo y las autopartes recuperadas, estos tres sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde el Ministerio Público será el encargado de determinar su situación jurídica.
Detienen a tres sujetos por robo de autopartes en la Nueva Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.