Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presuntos ladrones en El Seminario Toluca

cámaras, celular,

Policías de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de robo con violencia en la colonia Héroes del 5 de Mayo, delegación Seminario 2 de Marzo. 

De acuerdo con un informe del ayuntamiento de Toluca, la detención se efectuó luego de que la parte afectada solicitó auxilio a los policías a bordo de la unidad DGSYP ME-263A-2, que realizaba recorridos por la zona, a quienes comunicó que momentos antes dos hombres lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de un teléfono celular.

Con la descripción de los posibles responsables del robo, los uniformados los identificaron calles más adelante y, al percatarse de la presencia policiaca, los hoy asegurados intentaron darse a la fuga.
[post_ad]
Una vez detenidos quienes responden a los nombres de Jostin “N”, de 19 años de edad, y Arturo “N”,  los elementos realizaron una revisión apegada al protocolo policial en la que encontraron una réplica de arma de fuego y un teléfono celular del que no acreditaron la legal posesión, motivo por el que fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para resolver su situación jurídica. 

Al parecer los detenidos podrían estar relacionados con diversos robos cometidos en la zona, por lo que se invita a realizar su reconocimiento ante la Fiscalía General de Justicia del Estado. 
Detienen a presuntos ladrones en El Seminario Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.