Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enfrentamiento en Texcaltitlán deja 10 delincuentes muertos

prensa, diarios,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que en el enfrentamiento de esta mañana en el municipio de Texcaltitlán resultaron 7 probables agresores detenidos, 4 de ellos se encuentran lesionados y 10 más murieron en el lugar, además hay tres policías de investigación lesionados. En algunos medios se menciona que la cifra de muertos aumentó a 11.

La institución comunicó que durante una acción operativa de la Fiscalía de Justicia estatal realizada contra la delincuencia, un grupo fuertemente armado atacó a los elementos de la FGJEM, aunque los lesionados se encuentran estables. Aclaró que las bajas de parte del crimen organizado, fueron en respuesta a la agresión por elementos de la Fiscalía EdoMéx con el legítimo uso de la fuerza.
[post_ad]
Además, fueron aseguradas 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, 5 vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar así como equipos de comunicación y sólo 2 de los 3 elementos lesionados de la FGJEM requirieron trasladado a un hospital para su atención médica, los reportan fuera de peligro.

En apoyo a los efectivos de la FGJEM acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de la Marina, la Guardia Nacional y la secretaría de Seguridad estatal.

Los primeros reportes señalan que un grupo de civiles armados pertenecientes al crimen organizado se habrían atrincherado en un inmueble, desde donde agredieron a balazos a los efectivos que desplegaron un operativo en la zona.

Redacción--noticias/elvalle
Enfrentamiento en Texcaltitlán deja 10 delincuentes muertos Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.