Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres por robo de vehículo en Toluca

autos

En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal detuvieron en flagrancia a tres hombres, como probables implicados en el delito de robo de vehículo con violencia; en la acción, aseguraron una navaja con la que al parecer amenazaron a la víctima para despojarla de la unidad.

Personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una denuncia mediante el número nacional de emergencias 9-1-1, a través de la cual se alertó sobre el hurto de un automóvil marca Hyundai, con cromática de taxi; ilícito perpetrado en la calle Juan Rodríguez, en la colonia Federal. Ante el hecho, el C5 notificó a elementos en campo para su recuperación.

Al arribar al lugar donde ocurrió el incidente, las fuerzas del orden establecieron contacto con un ciudadano, quien manifestó que momentos antes, tres sujetos lo amenazaron con un arma punzocortante para despojarlo de su automóvil, y posteriormente emprendieron huida sobre la misma vialidad e indicó que aún podían observarse a la distancia.
[post_ad]
Acorde a protocolos de actuación, los efectivos de ambas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda; tras la movilización, identificaron la unidad motriz, por lo que dieron alcance. Luego de ser reconocidos plenamente por la parte afectada, los uniformados detuvieron a José “N”, Jesús “N” y Eduardo “N” de 21, 42 y 27 años, respectivamente.

Al realizar una revisión, hallaron entre sus pertenencias, una navaja metálica plegable de aproximadamente 20 centímetros, por lo que después de hacer saber los derechos que la ley otorga, los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de OCRA con sede en Toluca, donde se deslindarán responsabilidades.
Detienen a tres por robo de vehículo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.