Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Operativo en Terminal de Toluca deja 10 detenidos

teléfonos,

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que con el fin de disminuir la incidencia delictiva, particularmente de robo en diferentes modalidades y venta de artículos producto de estas acciones, el 3 de junio pasado, desde el Grupo Estatal de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz se implementó un operativo en la zona de la Terminal de Autobuses de la capital mexiquense.

Resultado de estas acciones, por su probable participación de encubrimiento por receptación, fueron detenidas 10 personas identificadas como: Hugo Eduardo “N”, de 26 años de edad; David “N”, de 23 años; Manuel Gilberto “N”, de 19 años; José Salomón “N”, de 38 años; Uriel Amador “N”, de 41 años; José Everardo “N”, de 19 años; Miguel Ángel “N”, 27 años; José Manuel “N”, de 32 años; José Eduardo “N”, de 19 años, así como un menor de edad.

También fueron asegurados 92 equipos de telefonía celular, 2 laptops y 1 tablet, en el operativo donde participó, además de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal y la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
[post_ad]
"Con mecanismos de criterios de oportunidad que establece la ley y atendiendo a los derechos fundamentales que consagra la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el Código Nacional de Procedimientos Penales, se decretó la libertad de las personas detenidas con reservas de ley, toda vez que este delito no amerita prisión preventiva oficiosa y se continuará integrando las respectivas investigaciones para determinar su posible responsabilidad en diferentes ilícitos", precisó la FGJEM.

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los implicados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.
Operativo en Terminal de Toluca deja 10 detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2022 Rating: 5

2 comentarios:

  1. para que le tapan los ojos??? CUANDO LOS DEJEN SALIR NO LOS VAMOS RECONOCER,

    ResponderBorrar
  2. ALGUNO DE ESTAS RATAS ME ROBO MI COMPU, OJALA Y NO LOS DEJEN SALIR, PERO QUITEN LA COSA NEGRO DE LOS OJOS PARA VERLOS BIEN Y HACERNOS A UN LADO CUANDO ESTENN EN LA CALLE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.