Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en carnicería de Metepec deja un herido

mercados,

En un presunto intento de asalto a una carnicería, un hombre resultó lesionado con disparos de arma de fuego y tuvo que ser hospitalizado en la comunidad de San Gaspar Tlahuelilpan en Metepec, no hubo detenidos.

Los hechos se registraron en un negocio con razón social Hernández ubicado en el cruce de la avenida Chihuahua y Sinaloa minutos antes de las 9:00 horas del lunes, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

Ahí las detonaciones alertaron a locatarios y vecinos que al observar a la persona del sexo masculino herido llamaron a los servicios de emergencia como de seguridad pública a través del 911.
[post_ad]
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y después de estabilizarlo lo canalizaron a una clínica para recibir atención médica, afuera del local se quedó una motocicleta de color negro.

Al lugar tuvieron que llegar Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar los casquillos como evidencias del hecho delictivo, aunque no hubo ningún asegurado por autoridades policíacas.

Redacción--noticias/digital
Balacera en carnicería de Metepec deja un herido Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.