Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca camión en Toluca; hay 2 muertos y 19 heridos

viajes, boletos,

Dos personas sin vida, así como 19 lesionados de los cuales dos menores se encuentran de gravedad, dejó la volcadura de autobús en Tollocan de la línea Turi Star.

La unidad con número ergonómico 3024, proveniente de la ciudad de Acapulco Guerrero, con destino a Guadalajara, donde viajaban 21 pasajeros.

Los hechos ocurrieron en Paseo Tollocan casi esquina con Comonfort, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con personal de Protección Civil Estatal Región Toluca, de las 19 personas lesionadas, ocho fueron atendidas en el lugar.

Asimismo, 11 personas fueron trasladas a diferentes hospitales para su atención médica: seis a la Clínica 220 del IMSS, dos al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, dos al Hospital para el Niño y uno a un hospital privado.
[post_ad]
La Secretaría de Salud estatal informó que el Servicio de Urgencias del Estado de México trasladó a cuatro hombres de 36, 37, 50 y 70 años a la Clínica 220 del IMSS.

Otros dos heridos fueron enviados al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”.

Y dos menores de siete y 10 años recibidos en el Hospital para el Niño.

Por su parte, la Cruz Roja trasladó a dos féminas de 50 y 51 años de edad a la Clínica 220 del IMSS. Y atendió a una más, de 23 años en el sitio.

Elementos de Bomberos de Toluca atendieron en el lugar a seis lesionados: cuatro hombres, dos mujeres, una de ellas menor de edad, así como el traslado de una mujer de 19 años al Hospital Florencia.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos, dos mujeres, una de 65 y otra de 35 años de edad, y las diligencias correspondientes.

Redacción--noticias/jornada
Vuelca camión en Toluca; hay 2 muertos y 19 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.