Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan sin vida a dos hermanas en Edomex, fueron raptadas en Michoacán

estudio, clases,

Dos mujeres que fueron sustraídas de su casa en el Estado de Michoacán el pasado 9 de mayo, fueron halladas sin vida en San José del Rincón, en el Estado de México.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, Laura y Claudia Mateos Reyes fueron localizadas con rastros de violencia sobre la carretera Angangueo - San José del Rincón, paraje La Quebradora.

Vecinos de la zona fueron quienes las localizaron el miércoles por la mañana, con un mensaje de un grupo criminal. Ambas estaban descalzas, boca arriba con rastros de grave violencia, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar del hallazgo llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento de los cuerpos y quien se encargará de la investigación.

De acuerdo con las fichas Alba emitidas por la Fiscalía de Michoacán, las jóvenes tenían 30 y 26 años de edad, y según sus familiares, ambas estaban en su casa cuando fueron sustraídas por un grupo de hombres armados.
[post_ad]
Localizan sin vida a dos hermanas en Edomex, fueron raptadas en Michoacán Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.