Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a bebé que fue robado en Edomex

colchas, mantas,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con las Células de Búsqueda de Tequixquiac, Zumpango y Nextlalpan, localizaron y rescataron a un bebé que fue privado de la libertad esta mañana en Tequixquiac. En esta acción también fue posible la detención de una mujer identificada como probable partícipe de los hechos.

A las 8:45 horas de este 13 de mayo, fue reportada la privación ilegal de la libertad del pequeño, por ello se implementó un protocolo de búsqueda para su localización.

La Fiscalía General de Justicia llevó a cabo diversas diligencias de gabinete y fueron revisados videos proporcionados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) de la Secretaría de Seguridad Estatal.
[post_ad]
Con todos los datos revisados fue desplegado un operativo por las Células de Búsqueda de Zumpango, Tequixquiac y Nextlalpan, que derivó en el rescate del bebé y la detención de una probable partícipe de los hechos.

La persona detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público con sede en Zumpango, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Rescatan a bebé que fue robado en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.