Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Papá de Debanhi acusó a Azucena Uresti por filtrar datos tras segunda autopsia

canales, transmisión,

Mario Escobar, padre de Debanhi, acusó a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León de estar filtrando información a la periodista Azucena Uresti y otros medios de comunicación.

En un video en YouTube, precisó que se filtró el documento que él entregó el pasado 2 de mayo, donde afirmaba que se confirmaron sus sospechas de que su hija fue víctima de feminicidio.

Según Mario Escobar, el diario español "El País" y la conductora Azucena Uresti recibieron las filtraciones. 

En el video mostró que Azuena Uresti le envió un mensaje personal en el que dice que está de lado de la Fiscalía de Nuevo León. 

"Se equivocó (de destinatario del mensaje)", dijo el padre de Debanhi, quien mostró impresiones de los pantallazos del mensaje. 

Sin embargo, la conductora en Radio Fórmula respondió lo siguiente al padre de Debanhi: 

"Acabo de ver el mensaje de Mario, padre de Debanhi. Al respecto solo apunto que nuestra cobertura ha sido veraz, crítica a la autoridad y apegada a los hechos y pueden revisarla". 

"Mario, usted lo sabe. Seguiré trabajando bajo este compromiso siempre". 
[post_ad]
El segundo informe forense que solicitó la familia de Debanhi Escobar señala que la joven fue víctima de abuso sexual antes de su asesinato. Los resultados del dictamen los difundió "El País", a los que señala tuvo acceso. 

Lo anterior descarta la hipótesis que deriva de la primera necropsia oficial emitida en las últimas semanas por la Fiscalía de Nuevo León, la cual apunta que la causa de muerte fue un posible accidente. 

En el dictamen solicitado por Mario Escobar se señala que se golpeó a la joven varias veces con un "agente contundente" en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua. 

"Se trata de una muerte violenta homicida", concluye el texto.

Redacción--noticias/diarioyucatan
Papá de Debanhi acusó a Azucena Uresti por filtrar datos tras segunda autopsia Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.