Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan vehículo con reporte de robo en Toluca

autos, permisos, manejar,

Una consigna emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió a policías estatales recuperar un automotor con reporte de robo con violencia y detener a dos sujetos posiblemente implicados en el delito de encubrimiento por receptación.

Uno de los Arcos Carreteros ubicado en la capital mexiquense, emitió un hit de alerta por el paso de un vehículo de la marca Nissan, tipo Kicks, color vino; la cual, de acuerdo a las plataformas institucionales, había sido reportado como robado ese mismo día en la colonia Santa María Totoltepec, en el municipio de Toluca.

A través de las cámaras de videovigilancia, personal de la SS adscrito al C5 implementó un cerco virtual para hacer el seguimiento en tiempo real de la trayectoria establecida por la unidad, visualizando por última vez al objetivo con dirección sur, por lo que notificaron a elementos en campo para su posible detención.
[post_ad]
Enseguida, el cuerpo de seguridad inició el despliegue de búsqueda; al cabo de unos minutos, detectaron el paso de la unidad referida sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano a la altura del kilómetro 73. Tras lograr su alcance, solicitaron al conductor detener su marcha para realizar una revisión apegada a protocolos de actuación.

Al consultar los datos de identificación vehicular con el Centro de Monitorio Estatal, confirmaron que se trataba del mismo del alertamiento. Los tripulantes , quienes se identificaron como Juan “N” y Antonio “N” de 46 y 29 años de edad, respectivamente, no pudieron acreditar la posesión legal, por lo que después de hacer saber los derechos que la ley confiere, fueron trasladados junto con el vehículo ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se deslindarán responsabilidades.
Recuperan vehículo con reporte de robo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.