Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Segunda autopsia revela que Debanhi fue violentada y asesinada

lugares, zonas,

Debanhi Escobar Bazaldúa fue violada y asesinada; lo anterior se desprende de la segunda autopsia que le fue practicada al cadáver, y la cual fue solicitada por los padres de la jovencita.

De acuerdo con un medio internacional, se revisaron los resultados de la primera necropsia y se descartó la hipótesis de la caída accidental y que la mató, línea que desde un inicio venía manejando la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL).

Como se recordará, Debanhi desapareció la madrugada del 9 de abril, luego de haber asistido a una fiesta con unas amigas.

Días después, específicamente 13, su cuerpo fue encontrado en una cisterna del Motel Nueva Castilla, sitio que ya había sido revisado por las autoridades.

Del segundo examen también resultó que la chica había sido golpeado varias veces con un objeto contundente en la cabeza y falleció antes de caer en el cuerpo de agua.

"Se trata de una muerte violenta homicida", finaliza el documento; además, el cadáver presentó "huellas de una relación violenta".

Redacción--noticias/diariodelyanqui.mx
[post_ad]
Segunda autopsia revela que Debanhi fue violentada y asesinada Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.