Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan asaltar una combi en Naucalpan...y sorpresa, viajaban dos militares que les dan una golpiza

viajes

Se hicieron pasar por pasajeros y subieron a la unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan, nunca imaginaron que dos de sus víctimas eran militares, quienes terminarían acorralado a uno de los presuntos asaltantes y el otro huyendo.

“¡Ya chingo a su madre, carteras y celulares rápido!”, así amagaron a los pasajeros, mientras la unidad de transporte público avanzaba por La Cañada.

El asalto fue captado por una cámara de videovigilancia y tiene fecha del domingo 22 de mayo, ayer comenzó a circular en redes sociales.

El atraco inició de manera violenta a bordo de la camioneta de la Ruta 82, en la calle Rosal de la colonia La Cañada, zona aledaña al Campo Militar número 1 y a Río Hondo, dos pasajeros que resultaron ser militares y en un descuido de los ladrones sometieron a uno de ellos, mientras el otro alcanzó a huir.
[post_ad]
Mientras aseguraban al delincuente, los pasajeros pidieron el apoyo de policías, quienes trasladaron al detenido al Ministerio Público.

La ruta donde ocurrieron los hechos circula de la avenida San Esteban, Molinito, La Cañada y Río Hondo, es uno de los corredores más peligrosos para los usuarios de transporte público, ya que se han registrado diversos robos, personas baleadas y víctimas mortales durante atracos.

Redacción--noticias/hgrupoeditorial
Intentan asaltar una combi en Naucalpan...y sorpresa, viajaban dos militares que les dan una golpiza Reviewed by Toluca Noticias on 5/27/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.