Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven murió en accidente en la Toluca Palmillas

manejar, seguros,

Un joven identificado como Brandon “N”, murió en un accidente automovilístico la madrugada de este viernes sobre la carretera Toluca-Palmillas a la altura de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, confirmaron que la víctima iba al volante de un Volkswagen tipo Pointer rojo matrícula del Estado de México.

El choque contra la cuneta fue mortal, cuando llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, encontraron al conductor ya sin signos vitales.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 02:00 horas en dirección al puente de Tres Caminos límites con la Delegación de Calixtlahuaca.
[post_ad]
Fue hasta que amaneció cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, se encargó de la inspección ocular y retirar los restos del muchacho de alrededor de 25 años, al Instituto de Servicios Periciales, para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el incidente, aunque el Ministerio Público ya tomó conocimiento.

Redacción--noticias/8columnas
Joven murió en accidente en la Toluca Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 5/27/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.