Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rusia y Ucrania cierran tercera ronda de negociaciones

charlar, saludos,

Las delegaciones de Rusia y de Ucrania celebraron este lunes su tercera ronda de negociaciones en la zona del bosque de Belovezha, en la frontera entre Bielorrusia y Polonia. 

Tras la finalización de las negociaciones, el líder de la delegación rusa, Vladímir Medinski, expresó la esperanza de que los corredores humanitarios empiecen a funcionar este martes.

Medinski afirmó que es "demasiado temprano para hablar de algo positivo".

Indicó que la delegación rusa llegó a las negociaciones con un paquete de documentos, llevó "acuerdos, proyectos y propuestas concretos" y esperaba firmar "por lo menos un protocolo" respecto a los puntos en los que ambas partes fundamentalmente llegaron a un acuerdo. "La parte ucraniana se llevó todos los documentos a casa para estudiarlos, no pudo firmar nada en el lugar. Y dijeron que regresaremos a esta cuestión, quizás, durante la próxima reunión", señaló.

Medinski dijo que las expectativas de la delegación rusa respecto al encuentro "no se cumplieron". "Esperamos que la próxima vez podamos dar un paso adelante más sustancial", subrayó Medinski.
[post_ad]
Agregó que las negociaciones entre Rusia y Ucrania continuarán.

Las negociaciones se llevaron a cabo cuatro días después de que tuviera lugar el segundo contacto, durante el cual las partes acordaron una serie de cuestiones de carácter humanitario, incluida la posibilidad de un alto el fuego temporal para la organización de corredores humanitarios, aunque desde Moscú denunciaron reiteradamente que unidades de nacionalistas ucranianos impiden la salida de la población civil local.

La primera ronda de negociaciones, durante la cual Moscú y Kiev establecieron una serie de temas prioritarios sobre los que se han delimitado "ciertas decisiones", tuvo lugar el pasado 28 de febrero.  

Redacción--noticias/almayadeen.net
Rusia y Ucrania cierran tercera ronda de negociaciones Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.