Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No se enviaran reclutas ni reservistas a Ucrania: Vladimir Putin

diarios, internacional,

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que ni los reclutas ni los reservistas están involucrados y no estarán involucrados en la operación militar rusa en Ucrania.

"Me gustaría enfatizar que los reclutas no participan ni participarán en las hostilidades, y no habrá llamadas adicionales de reservistas de la reserva. Solo el personal militar profesional puede resolver las tareas asignadas", dijo el líder ruso en su video. mensaje a las mujeres con motivo del 8 de marzo, publicado en el sitio web del Kremlin.

El presidente expresó su confianza en que "garantizarán de manera confiable la seguridad y la paz para el pueblo de Rusia".

Putin se dirigió a las madres, esposas, hermanas, novias y novias de los soldados y oficiales rusos "que ahora están en la batalla defendiendo a Rusia durante una operación militar especial". “Entiendo cómo te preocupas por tus seres queridos y seres queridos, puedes estar orgulloso de ellos así como todo el país está orgulloso de ellos y se preocupa por ellos junto contigo”, subrayó el jefe de Estado.
[post_ad]
El 17 de febrero se intensificó la situación en la línea de contacto en Donbass. En las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, informaron del bombardeo más intenso desde Ucrania en los últimos meses. El 21 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el reconocimiento de la soberanía de la RPD y la LPR. El 24 de febrero, Putin anunció que, en respuesta a un llamamiento de los líderes de las repúblicas de Donbass, había decidido realizar una operación militar especial.

Redacción--noticias/tass.ru
No se enviaran reclutas ni reservistas a Ucrania: Vladimir Putin Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.