Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

LPR destruye tanques y vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania: Ivan Filiponenko

camino, traslado, viaje

La milicia popular de la República Popular de Lugansk (LPR) continúa la operación para liberar el territorio de las tropas ucranianas de ocupación. El enemigo sufrió grandes pérdidas en mano de obra y equipo militar, dijo el teniente mayor Ivan Filiponenko, representante oficial de la Milicia Popular de la LPR.

Cabe señalar que durante la ofensiva del 5 al 8 de marzo, las unidades de la Milicia Popular pudieron liberar ocho asentamientos.

“En total, 54 asentamientos que estaban bajo ocupación ucraniana ya pasaron bajo el control de la República Popular de Lugansk ”, dice el informe. 

Se destaca que las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) perdieron 278 efectivos. Las unidades de la Milicia Popular destruyeron 16 tanques, 15 vehículos de combate de infantería, 35 vehículos blindados, 15 vehículos, 11 vehículos aéreos no tripulados de tipo ala.

También eliminaron 17 puestos de tiro de larga duración y 30 puestos de tiro del enemigo, que estaban equipados con sistemas de misiles antitanque, ametralladoras pesadas y lanzagranadas de diversos sistemas.

Anteriormente, los saboteadores que estaban preparando ataques terroristas en la república y Rusia fueron detenidos en la LPR.
[post_ad]
Operación especial de la Federación Rusa para proteger Donbass

El 17 de febrero, las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk anunciaron un empeoramiento de la situación. Las repúblicas anunciaron la evacuación de civiles.

El 21 de febrero, los líderes de las repúblicas de Donbass apelaron al presidente ruso Vladimir Putin con una solicitud para reconocer la independencia de DNR y LNR. El jefe de Estado celebró una reunión del Consejo de Seguridad, tras la cual  firmó dos decretos  sobre el reconocimiento de las repúblicas. También se firmaron acuerdos de amistad y cooperación con las Repúblicas Populares independientes de Donetsk y Lugansk. La Duma Estatal y el Consejo de la Federación  ratificaron  estos acuerdos.

El 23 de febrero, los jefes de la DPR y la LPR  apelaron  al presidente ruso, Vladimir Putin, con una solicitud para ayudar a repeler la agresión de Ucrania a fin de evitar una catástrofe humanitaria y víctimas civiles. El 24 de febrero, el jefe de Rusia se dirigió a la nación y anunció el inicio de una  operación especial para proteger Donbass . Putin señaló que el propósito de la operación es la desmilitarización y desnazificación de Ucrania. 

Redacción--noticias/ren.tv
LPR destruye tanques y vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania: Ivan Filiponenko Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.